NOO!!!!!!! Rotura de PEEK!!!

Bueno señores… Después de sufrir lo insufrible conseguí echar andar mi impresora hace cosa de una semana y ya tenia casi todas las piezas para montar la de mi vecino pero de pronto dejo de extruir, pensé que es que estaba atascado o no se… uso un hotend V5 de RRW, lo desmonto, lo desatasco después de una noche en acetona vuelvo a poner y nada sigue igual pero me doy cuenta de que sale plástico por la zona que une el PEEK y el latón…. vuelvo a desmontar vuelo a limpiar y parece se que se sale justo por el final de la rosca y que adamas se queda pegado al peek el ABS. Lo monto y le pongo un ventilador de 40mm en la zona del peek para que no se caliente y no se funda el plástico antes de lo debido y se me vuelva a atorar. Intento extruir e igual… nada de nada no sale nada, me patina el hobbed bolt, asi que aprieto al máximo mis tornillos y le doy caña al motor para ver si desatasca o algo pero lo que hace es agrandar el poro del peek T_T desmonto de nuevo y!!!! crash!!! a tomar por prusa la rosca del peek T_T.

Responder

