Problemas y mas problemas

Bueno señores, disculpad por no haber posteado antes pero he tenido millones de problemas con la impresora y hasta hace dos dias no he conseguido extruir en condiciones.

Primer problema – Se me deforma el extrusor y el soporte del extrusor… Señores si vais a extruir PLA no se si tendreis problema pero con un extrusor de PLA para extruir ABS !OLVIDAROS! por que se deforma con el calor. Despues de refozar todo el extrusor con piezas de mecano parece que mas o menos se soluciono.

Segundo problema – La temeratura es super irregular, marca lo que le da la gana y hace cambios muy bruscos… Solucion cambiar el termistor y configuralo correctamente en el codigo del arduino.

Tercer problema –  El extrusor se atasca… Bueno pues despues de darle millones de vueltas ¡LO HE CONSEGUIDO! ¿Como? Pues haciendo el agujero del bloque de plastico del extrusor  un poco mas ancho y totalmente derecho para que el filamento pase bien, subiendo la temeperatura a 250 y haciendo miles de ajustes en la presion del filamento.

Cuarto problema –  La temperatura no es constante y el extrusor se atasca por que baja demasiado… Pues lo he solucionado cambiando la fuente, 460W parecen no ser suficientes si le enchufas un pequeño ventilador…

Ya parece que funciona todo correctamente a ver si no tengo mas problemas y termino el maldito tutorial, aunque ya solo quedaria poner los rodamientos lineales y montar todo, no es nada complicado 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Problemas y mas problemas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s