Yuju!!! Motores+hotend+pololu+Ramps 1.4!!!!

image

9 pensamientos en “Yuju!!! Motores+hotend+pololu+Ramps 1.4!!!!

  1. Woow!! Buenas, me llamo Julia, tengo 14 años, estoy descubriendo tu blog y es impresionante!! La verdad es que no tengo ni idea casi de estas cosas (sé programar un poquito en Arduino), pero desde que vi el foro de Clone Wars tengo como objetivo montarme la impresora, tarde el tiempo que tarde.
    Tu blog me está ayudando bastante, y la verdad es que es genial.
    Muchas gracias por compartir tus grandes proyectos!!

    • Muchas gracias Julia, es un placer, mas aún siendo una chica y de tu edad que no es fácil encontrar mujeres interesadas en este mundillo jejeje :). Dentro de poco empezare a subir nuevos post de una evolución de la mía diseñada por mi basada en la Makerbot Replicator 2X, espero que te guste :). Espero que compartas tus avances con los lectores del blog :). Un saludo y mucho ANIMO!!!

      • Hola, muchas gracias!
        Eso es cierto la verdad… Siempre que voy a alguna charla o algo no hay una sola chica XD
        Wow pues espero con impaciencia tu nueva impresora!! De hecho cuando empecé a mirar en internet para hacerme una idea, vi que casi todos los “makers” se compraban las piezas concretas de un modelo. Me encantaría poder saber lo suficiente como para elegir yo las piezas necesarias y hacerla a mi gusto.
        Bueno, mucha suerte con tu nuevo gran proyecto!!
        Un saludo!

Responder

