Heatbed nueva pieza!!

Bueno me ha llegado la pieza que pedí, en ebay http://www.ebay.es/itm/270938872936?var=570067282606&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649  con la opción Heatbed + Thermistor + Glass

image

Pero me ha venido el cristal roto…

Muy amablemente me han devuelto en el instante los 10$ que costaba así que genial 🙂 y mejor todavía cuando yo mas listo que hambre me he coscado de…

Es del IKEA!!!!!! así que busque por internet ese nombre y encontré esto!!!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60074007/

jejeje si señores 1,5€ en IKEA de la medida perfecta y de espejo bonito y hermoso jejeje, ala a disfrutarlo!!

 

Responder

