Parte 1 “Preparación de las piezas”

Antes que nada comprobaremos que tenemos todas las piezas, que en mi caso son las de la lista de a continuación:

Yo las compre a “guaifi” en ebay por 50€ a un chico de Galicia, la verdad es que están geniales y las piezas son de gran calidad como podréis apreciar en las fotos que os pongo mas abajo, además se porto muy bien con el tema del envío y eso, os lo recomiendo 100%.

Una vez tengamos las piezas de plástico antes de empezar a montar retocaremos un poco las piezas porque es probable que tengan alguna rebabilla de plástico después de la creación. Para ello vamos a utilizar dos brocas, una del 8 y otra del 8’5. Las brocas no la utilizaremos con un taladro porque las piezas se quedan enganchadas en la broca y os pegara un viaje (experiencia propia) así que la mejor opción es agarrar la broca con algo, una mordaza, un alicate, algo con lo que sostener la broca como se ve en la foto.

Primero pasaremos la del 8 y después la del 8’5 hasta que veamos que las varillas entran bien y sin ningún problema, este paso es importante por que luego si no os pueden dar muchos problemas. Hay que dejar las piezas una cosa así.

De este manera cabrán las varillas perfectamente y sin holgura, no utilicéis solo la del 8 o no cabrá y tampoco mas del 8’5 o os bailara la varilla, la del 8’5 es la suya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s