Varillas lisas

Ya he comprado las varillas lisas, esas “tan difíciles de encontrar”, las he encontrado en mi pueblo, Alcala de Guadaira 6m por 6.05€ en AlcalaModul, una empresa de metales además me la han cortado y he podido sacar dos juegos de varillas, uno de ellos lo he colgado en ebay así que si lo vendo no solo me habrán salido baratas si no que también le ganare dinero. Aquí os dejo unas fotos del sitio, la ubicación y fotos de las varillas en proceso de corte y ya cortadas (tuve que retocarlas un poco en casa para que quedaran exactas con la radial jeje)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Mapa de la tienda

2 pensamientos en “Varillas lisas

  1. Hola buenas! Mi nombre es Miguel Gómez Fontela, y he encontrado este blog siguiendo los enlaces de la Prusa 2. El caso es que yo me quiero hacer una rostock, y estaba buscando dónde conseguir estas varillas, pero de 762mm de largo y que sean M8, claro. Me preguntaba si podrías conseguírmelas y te pago las varillas y el transporte hasta Pamplona, que es donde vivo.
    Muchas gracias por leerme y por este fabuloso blog que te has montado 😉

    • Buenas tardes Miguel, hay otra opción mucho mas económica y fácil de encontrar dando los mismos resultado. Se trata de una barra para “cortinas” en sitios tipo leroy merlin, bricor… venden unas barras de métrica 8 de aluminio huecas de varias dimensiones, y que dan muy muy buenos resultados, al pesar menos y ser mucho mas fáciles de cortar. Suele haber dos tipos, uno que es con un baño anticorrosion así matizada y otra normal sin baños. Debes comprar la normal ya que la que lleva el tratamiento es un pelin mas gruesa, lo suficiente para que no entren los rodamientos.
      Espero haberte ayudado.

      Un saludo y gracias por comentar.

Responder

